¡Maravíllate con la belleza de Hacienda Misné! La exuberante naturaleza de Yucatán y la comodidad de un hotel de lujo se juntan aquí.
Hacienda Misné, Mérida, está en el estado de Yucatán, donde se entremezclan la naturaleza, el buen gusto y la historia.
Características que regocijan a todo aquel que se integra en la exuberante vegetación de la selva yucateca para reencontrarse con monumentales zonas arqueológicas y con las célebres haciendas del siglo XVI que una vez se dedicaron a la producción henequenera.
De estas últimas, y aunque no es del siglo XVI sino del XVIII, y se dedicó en menor medida a la producción del henequén; la Hacienda Misné se identifica por su arquitectura colonial tanto española como francesa, que en su tiempo fue utilizada como casa de campo.
Hacienda Misné, nombre maya que significa “cola de gato”, es un lujoso hotel que te permite disfrutar de la naturaleza yucateca en un ambiente total de relajación.
Sólo basta con caminar por sus jardines para percibir el aroma a selva y recorrer sus arcos amarillos que nos recuerdan el espectacular convento de Izamal, y que cubren parte del restaurante, donde es posible sentarse a disfrutar de la cocina que fusiona ingredientes tradicionales mayas y europeos.
Sólo tienes que dirigirte a 15 minutos del centro de Mérida, Yucatán, o del aeropuerto, para disfrutar de este lugar con sus 42 espaciosas habitaciones con baño tipo spa, o sus 8 suites que cuentan con alberca privada cada una.
Y si lo que buscas es tener una estancia de relajación, Hacienda Misné cuenta la cabaña maya donde un masaje o un sauna son suficientes para liberarse de todo estrés.
Ya lo sabes, ahora puedes disfrutar de la “Ciudad Blanca” después de recostarte en una hamaca a la sombra de centenarios laureles, rodeado de un ambiente típico y lleno de lujo en la Hacienda Misné en el estado de Yucatán.
Kommentarer